Port Scan Attack Detector

Port Scan Attack Detector 2.1.7

El escaneador de puertos definitivo

Port Scan Attack Detector (psad) es un programa escrito en Perl, diseñado para trabajar junto al código de cortafuegos de Linux (tablas de IPs en los kernels 2.4.x y cadenas de IPs en los 2.2.x). Ver descripción completa

Útil
6

Port Scan Attack Detector (psad) es un programa escrito en Perl, diseñado para trabajar junto al código de cortafuegos de Linux (tablas de IPs en los kernels 2.4.x y cadenas de IPs en los 2.2.x).

Está destinado principalmente a detectar los escaneos de puertos. Para ello Port Scan Attack Detector cuenta con un conjunto de herramientas altamente configurables (sensiblemente configuradas por defecto), mensajes de alerta que informan de la procedencia, destino, puerto, tiempo inicio y final, flags TCP y las opciones correspondientes nmap (únicamente en kernels 2.4.x), alerta de correo electrónico y bloqueo automático de ataques IP.

Además, para los kernels 2.4.x, Port Scan Attack Detector incorpora muchas de las TCP incluidas en Snort destinadas a detectar escaneos sospechosos desde varios programas backdoor (EvilFTP, GirlFriend, SubSeven), herramientas DDos (mstream, shaft) y escaneos avanzados de puertos (syn, fin, Xmas).

Port Scan Attack Detector

Descargar

Port Scan Attack Detector 2.1.7